Materia Abierta: Ni apocalipsis ni paraíso

Fecha:  
17 de agosto - 18 de septiembre de 2021
Hora:  
Sede:  
_
Brigitte Baptiste, Dawn Chan, Verónica Gago, Juan López Intzín, Maximiliano Mamani Luciana Parisi, JD Pluecker, Sidarta Ribeiro, The Sensing Salon (Valentina Desideri y Denise Ferreira da Silva)

Materia Abierta es una escuela de verano sobre teoría, arte y tecnología establecida en la Ciudad de México. Concebida como un espacio para reflexionar sobre las éticas del presente y el futuro, su programa busca cuestionar las fuerzas políticas, económicas e ideológicas que condicionan la producción cultural contemporánea y favorecer otras formas de acción y conocimientos.

Bajo el título Ni apocalipsis ni paraíso: Meditaciones en el umbral, el programa de Materia Abierta 2021 es curado por Mônica Hoff y Eva Posas y se llevará a cabo en línea.

Materia Abierta es desarrollada con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en coordinación con CulturaUNAM, la Casa del Lago UNAM, el Programa de Arte, Ciencia y Tecnologías (ACT) y la Cátedra Max Aub en arte y tecnología. Esta edición es posible gracias al apoyo adicional de KADIST, NORO, PEANA, Museo Tamayo y el departamento de arte de la Universidad de Monterrey - UDEM.


Sitio web: www.materiaabierta.com